Es altamente peligrosa la situación de los vecinos junto al arroyo San Lorenzo.
Hace tiempo que hay columnas inclinadas, cables caídos, y al pasar semanas y meses sin hacer reparaciones, era cuestión de tiempo para alguno de los cables sea tocado por algún vecino o los animales que por allí deambulan.
En esta ocasión la víctima fue un potrillo que rozó un cable con corriente eléctrica. Podría haber sido un niño, o dos, o cualquiera de los vecinos que circulan en esa zona.
Esto publicó en sus redes una de las vecinas:
Somos vecinos de Puerto General San Martín
Vivimos por calle Rioja entre Córdoba y el arroyo que divide esta ciudad de con San Lorenzo.
Años de realizar reclamos a la Municipalidad de Puerto General San Martin, a la EPE de San Lorenzo. Realizamos denuncias policiales en la comisaría 5ª local, llamados al CPC, sin encontrar ningún tipo de respuestas.
Estos cables que se encuentran en las condiciones que pueden apreciarse tienen tensión, rozan el suelo, también a alturas muy bajas.
Por acá cruza mucha gente, la mayoría niños que cortan camino a través del arroyo.
Hoy al salir de mi casa me encontré con esta triste imagen: un potrillo murió electrocutado por un cable que está tirado en el suelo que posee tensión eléctrica. Y agradezco a Dios que salí, porque dos niños que lo cuidaban lo querían tocar. Hubiera sido más terrible aún de lo que fue.
Necesitamos respuestas definitivas !
La EPE se encuentra en el lugar y dice que sólo puede extraer ese cable con peligro. Todos los cables son peligrosos xq todos tienen tensión.Municipalidad de Puerto General San Martín necesitamos una respuesta ya !