Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Santafesinos.com.ar

Promocion de productos santafesinos en Brasil

El ministro Bertero participará de la inauguración de una oficina de comercialización en la ciudad de Maringa...

Editor 08/04/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El ministro Bertero participará de la inauguración de una oficina de comercialización en la ciudad de Maringa…

El ministro Bertero participará de la inauguración de una oficina de comercialización en la ciudad de Maringa

El próximo viernes (11 de abril) se inaugurará la Unidad Física para Promoción, Distribución y Comercialización de Productos Santafesinos en la ciudad de Maringa, Estado de Paraná, Brasil. Por tal motivo, el ministro de la Producción de la provincia, Juan José Bertero, acompañará a una delegación de empresarios santafesinos que participará del lanzamiento de esta iniciativa.

 

Este proyecto nació por iniciativa del gobierno de Santa Fe,  la Municipalidad de Rosario –en el marco del  Programa de Fortalecimiento Institucional para la Producción de la Región (Fipre)– y la firma Jadon Import and Export, como contraparte empresarial de la mencionada ciudad brasileña.

 

El objetivo de la iniciativa es la instalación de una oficina, show room y depósito para la promoción y comercialización de productos santafesinos, permitiendo el ingreso no sólo en el Estado de Paraná sino en el resto de los Estados del vecino país.

 

Firmas santafesinas

 

La delegación santafesina estará integrada por representantes de las empresas que en una primera etapa estarán presentes con sus productos en Maringa. Son firmas radicadas en las localidades de Rosario, Rafaela, Armstrong, Capitán Bermúdez y Pérez.

 

La gama de productos que se ofrecerán abarca envases industriales para alimentos y bazar; instrumentos y aparatos de agrimensura para la meteorología; puerta vaivén de dos hojas con paneles; cilindros y válvulas hidráulicas; moldes para la fabricación de quesos; cocinas, anaffes, hornos pizzeros, parrillas; y productos artesanales regionales (mieles, alfajores, licores, torta galesas, cervezas, pan de miga, entre otros).

 

La delegación empresarial será acompañada por el ministro de la Producción de la provincia, Juan José Bertero; el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Rubén Giorgetti; autoridades de la Municipalidad de Rosario; y  representantes de entidades intermedias, que llevarán adelante una serie de reuniones con autoridades del Estado de Paraná y particularmente con funcionarios de las ciudades brasileras de Curitiba y Maringa.

Un mercado de importancia

Brasil es el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Comparte límites con todos los países sudamericanos, exceptuando a Chile y Ecuador. Su economía es la más grande de América latina, responde por la mitad de la economía de Sudamérica y es la sexta a nivel mundial, según los últimos cálculos del Banco Mundial.

 

Considerando la población estimada para 2008 (185 millones de personas), la renta per cápita ascendería a 11.873 dólares.

 

Navegación de entradas

Anterior: Comunicado de Prensa de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 entre Coronda y Arocena
Siguiente: Rosario inaugura la esperada plataforma de negocios en Brasil

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Rondas y Pañuelos. Plenario CTA. Vos sos tu Voz. Plenario Delegados.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Rondas y Pañuelos. Plenario CTA. Vos sos tu Voz. Plenario Delegados.

Redacción 02/10/2025
Un buen momento: desde la cría hasta el engorde, la ganadería transita una coyuntura de altos márgenes
  • Argentina

Un buen momento: desde la cría hasta el engorde, la ganadería transita una coyuntura de altos márgenes

Redacción 01/10/2025
El flagelo de la garrapata: un estudio revela las graves pérdidas que provoca en Entre Ríos
  • Argentina

El flagelo de la garrapata: un estudio revela las graves pérdidas que provoca en Entre Ríos

Redacción 01/10/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.