Para su retorno a la Fórmula Renault 2.0, que se producirá en Oberá, Misiones, Amadís Farina comenzó la actividad en pista con el equipo entrerriano al que se sumó recientemente.
El ensayo se prolongó durante toda la jornada en el autódromo de Paraná, y en diversas tandas se completó satisfactoriamente un total de 38 vueltas. El objetivo del primer encuentro fue que el piloto tome conocimiento sobre su nuevo monoplaza, con el que retornará luego de ausentarse en la pasada competencia disputada en Centenario, Neuquén.
“Gracias a las gestiones de mi tío “Toti” Farina, y a la colaboración de toda la gente que me apoya, se logró este acuerdo con José Werner y su familia, para tener el arma adecuada para lograr el anhelo por el que trabajo todos los días: "SER EL MEJOR". Seguimos trabajando para concretar dicho anhelo, y ahora se ha sumado el mejor profesor que podría tener, Mariano Werner, Bicampeón de la Fórmula Renault y actual líder del campeonato de Turismo Carretera. Junto a Mariano y todo el equipo iré puliendo cada décima para terminar de la mejor forma este año y ser protagonista en 2011” declaró Amadís Farina.
La próxima fecha que se disputará en Oberá, será la décima del certamen y se desarrollará el fin de semana del 23 y 24 de octubre. Antes, se realizará otra jornada de entrenamiento, para llegar en buenas condiciones y con expectativas a tierras misioneras.