Se le imputaron tres hechos de amenazas a su pareja, quien lo denunció por última vez el pasado lunes.El joven de 25 de años de edad detenido tras amenazar con prender fuego a su pareja en una vivienda de 9 de Julio al 00 de Puerto General San Martín el pasado lunes por la madrugada quedó detenido en prisión preventiva por disposición del juez Ignacio Vacca.
Tras la audiencia imputativa celebrada esta mañana en los Tribunales de la ciudad de San Lorenzo, el magistrado dictaminó una prisión preventiva por el plazo de 60 días para el joven puertense que amenazó en tres oportunidades en menos de un año a su pareja, una joven de 21 años de edad.
El primero de los hechos que le imputó la fiscal Natalia Benvenuto al joven puertense, identificado únicamente con sus iniciales “B.E.I.”, ocurrió el 25 de octubre de 2020, cuando en horas de la madrugada, el joven empezó a discutir con la víctima y la golpeó. Cuando ella escapó, decidió continuar agrediéndola, esta vez arrojándole un piedrazo en la cabeza.
El hecho posterior ocurrió el 7 de enero de este año. También durante la madrugada, en el mismo domicilio y tras una presunta discusión, el agresor volvió a golpearla ferozmente. Al momento de la llegada de la policía, como en el hecho ocurrido el pasado lunes, al momento de su detención, intentó escapar por los techos de las casas linderas.
El último hecho del lunes incluyó un peligroso incendio de un colchón, el cual el joven utilizó para amenazar a su pareja con prenderla fuego. Previa golpiza, la mujer pudo escapar y denunciar al joven ante la policía, que lo detuvo y finalmente hoy quedará tras las rejas.