Jorge Trebbiani había festejado en el podio de Río Cuarto lo que marcaba su segunda victoria al hilo y la tercera del año. Pero su Dodge fue excluida en la Técnica por no dar la medida reglamentaria de la compresión. Y así el que heredó el primer puesto fue Oscar Sánchez, quien alcanzó su primer triunfo en 39 carreras dentro del TC Pista.
El chaqueño, que compite con un Chevrolet del Zapallito Competición, tal cual su apodo, tiene 36 años y recibe asesoramiento de Alberto Canapino en el chasis de su Chevy amarilla. «Ya va a llegar pronto la victoria. Venimos de tres podios seguidos y un gran esfuerzo para seguir en la categoría», decía Sánchez antes de saber que su primer triunfo llegaría más rápido de lo que él mismo pensaba.
Segundo quedó finalmente Guido Falaschi, quien sumó más puntos para un campeonato que ahora lo tiene primero sólo a Agustín Canapino (quedó 13° en la carrera), y segundo a Martín Ponte, en un fin de semana para el olvido ya que no sumó puntos con el Torino, ni en la serie ni en la final, donde abandonó al comienzo. Con 100 puntos, Falaschi es otro de los que se anotó en un torneo apretado, con Matías Rodríguez a medio punto.
El pibe de San Isidro llegó cuarto, seguido por Gastón Todino, Fabián Pisandelli, Leonel Larrauri, Néstor Girolami, Matías López y Juan Martín Trucco en el décimo puesto. ¿Y Zapallito cómo está ubicado en el campeonato? Quinto, a 19 unidades de Canapino. Quedan seis carreras y el certamen está abierto.