Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Deportes

PRESENTARON EL MARATON ACUATICO INTERNACIONAL

Este mediodía en la Sala de Honor de las Banderas de América, en el Monumento Nacional a la Bandera, fue presentado oficialmente el 15º Maratón Acuático Internacional "Ciudad de Rosario"

Editor 06/02/2009

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Este mediodía en la Sala de Honor de las Banderas de América, en el Monumento Nacional a la Bandera, fue presentado oficialmente el 15º Maratón Acuático Internacional «Ciudad de Rosario» que se disputará este domingo, desde las 15, en un circuito trazado frente a la Rambla Catalunya, en la costanera norte de nuestra ciudad.

Autoridades provinciales, municipales y deportivas, dieron la bienvenida a un número importante de nadadores extranjeros, quienes desde hace un par de días se encuentran en Rosario.

Se ubicaron en la cabecera de la ceremonia, el licenciado Pablo Catán, subsecretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, el doctor Rolando Dal Lago, director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario, Tomás Haces German, delegado de la Federación Internacional de Natación y Cristian Fredes, presidente del Comité Organizador del maratón acuático.

Cada uno de ellos expuso de su óptica la satisfacción que significa para nuestra ciudad recibir una nueva edición de esta competencia, que se viene disputando ininterrumpidamente desde 1995 y que otorga puntos para el Circuito Mundial de Natación de Aguas Abiertas.
 
PROGRAMA.
Este viernes, a las 17, los nadadores formarán parte de la ceremonia de «bautismo» en aguas abiertas de un grupo de chicos pertenecientes a las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Rosario, quienes nadarán a lo largo del balneario La Florida.

La acción se iniciará en la punta norte del tradicional balneario rosarino, para nadando aguas abajo terminar en el acceso sur del mismo. Los nadadores internacionales que disputarán el «Ciudad de Rosario» acompañarán a los pequeños en su primera incursión en aguas del Paraná, repitiendo una experiencia realizada el año pasado y que contó con un concurrido marco de familiares y amigos de los juveniles nadadores.

El domingo, la competencia se iniciará también en el balneario La Florida, a las 15 y se estima unas dos horas de carrera, debiendo recorrer en seis ocasiones el circuito triángulo trazado frente a la costanera norte de la ciudad.

El Maratón Acuático Internacional es organizado por al Federación Rosario de Natación y la Fundación Meridiano, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y la Federación Internacional de Natación.
Cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, la Cámara de Diputados de la Provincia y el Concejo Municipal de Rosario.

Navegación de entradas

Anterior: 10000 PERSONAS EN EL 196º ANIVERSARIO DEL COMBATE DE SAN LORENZO
Siguiente: DO YOU SPEAK ENGLISH ??… TELETECH INCORPORA 700 EMPLEADOS EN ROSARIO

Historias relacionadas

Newell’s perdía con Riestra, pero lo empató sobre el final
  • Deportes

Newell’s perdía con Riestra, pero lo empató sobre el final

Editor 16/02/2026
Central jugó un buen partido y derrotó a Barracas en Arroyito
  • Deportes

Central jugó un buen partido y derrotó a Barracas en Arroyito

Editor 16/02/2026
Rosario Challenger: tenista español denunció amenazas antes de un partido clave
  • Deportes

Rosario Challenger: tenista español denunció amenazas antes de un partido clave

Editor 05/02/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.