Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina

Presentarán proyecto para poner fin al sistema de peajes en las rutas argentinas

La presentación se hará durante una audiencia pública el próximo martes 26 a las 15 en la sala 7 del tercer piso del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación

Editor 21/03/2013

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La presentación se hará durante una audiencia pública el próximo martes 26 a las 15 en la sala 7 del tercer piso del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación

La presentación se hará durante una audiencia pública el próximo martes 26 a las 15 en la sala 7 del tercer piso del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Para el diputado Comi, al no haber obras que amplíen la red nacional el cobro de peaje perdió su razón de ser.

Un diputado nacional y una entidad de defensa de los usuarios viales presentarán la semana que viene un proyecto para terminar con el sistema de peajes en las rutas argentinas.

La presentación se hará durante una audiencia pública el próximo martes 26 a las 15 en la sala 7 del tercer piso del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Allí el diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica-ARI Santa Fe) presentará un proyecto de ley que pone fin al sistema de financiación de obras de infraestructura vial mediante el sistema de peaje, que elaboró junto con el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv).

El proyecto también fue firmado por los diputados Fernando Solanas, Graciela Ocaña, Horacio Piemonte, Omar Barchetta, Fabián Rogel y Fabián Peralta.

“El sistema del peaje en nuestro país ya lleva más de 22 años de historia. Con la promesa de mejorar y extender las vías de comunicación vial se hizo uso de este recurso que se viene mostrando inadecuado para nuestro país”, sostuvieron Comi y Ricardo Lasca, que se desempaña como coordinador del Conaduv.

“Entendemos que al no verificarse la realización de las obras de mantenimiento y construcción de nuevas vías que amplíen la red vial nacional, el cobro del peaje ha ido paulatinamente perdiendo su razón de ser y paralelamente se ha ido consumando como el pago de un impuesto al tránsito, violando claras garantías constitucionales”, agregaron Comi y Lasca.

La Capital

Sigue leyendo

Anterior: Partido Humanista: A 37 años del golpe cívico-militar
Siguiente: FIESTA ESTACIONAL DE OTOÑO

Historias relacionadas

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria
  • Argentina

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria

Redacción 18/08/2025
Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha
  • Argentina

Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha

Redacción 18/08/2025
Ordenan el cierre Magis TV en todo el mundo y no hay marcha atrás: alternativas legales para sustituirlo
  • Argentina

Ordenan el cierre Magis TV en todo el mundo y no hay marcha atrás: alternativas legales para sustituirlo

Redacción 17/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.