Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • MUNDO GREMIAL
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

Presentación oficial de Cadena Productiva

El próximo martes 23 de septiembre en sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, se realizará la presentación oficial del programa educativo Cadena Productiva.

Editor 15/09/2008 2 minutes read

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El próximo martes 23 de septiembre a las 10:30 horas en sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, se realizará la presentación oficial del programa educativo Cadena Productiva. Participarán de esta presentación autoridades locales, regionales y provinciales como directivos de escuelas y medios de comunicación.

Este programa se trata de la primera acción de Responsabilidad Social Empresaria puesta en marcha en conjunto entre las empresas de la región para más de 3.000 chicos de 7mo grado de todas las escuelas del cordón industrial.

Uno de los aspectos más importantes a destacar de Cadena Productiva es que las clases estarán a cargo de más de 100 voluntarios corporativos. Ellos son personal de las empresas que participan de programa que donarán desinteresadamente su tiempo para llevar adelante estos encuentros con los alumnos.

En estas clases los alumnos aprenderán cómo se construye la cadena productiva regional, cómo interaccionan quienes la conforman y cómo se insertan en la sociedad de la cual forman parte y visitas guiadas a Plantas Industriales.

La concreción de este Proyecto de Responsabilidad Social Empresaria es posible a la colaboración de las siguientes empresas: Abogados y Asociados S.A., Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., Alto Paraná S.A., AR Zinc S.A., ICI Argentina S.A.I.C., Buyatti S.A.I.C.A., Celulosa Argentina S.A., Cargill S.A.C.I., Minera Alumbrera Ltda., YGS Capacitación y Consultoría, Dow Argentina, Bunge Argentina S.A., LDC Argentina S.A., Terminal 6 S.A., Petrobras Energía S.A. y Patagonia Bioenergía S.A.

 

Navegación de entradas

Anterior: Agredieron a un inspector del Ministerio de Trabajo
Siguiente: GERBALDO SE ENCAMINA HACIA EL CAMPEONATO

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

202512 ULTRAFIBRA Columna

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
17/Mar/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes