Por Alejandro Gómez. Fotos: Facundo Cravero
El tercer puesto en la Final B del Turismo Santafesino, sirvió al menos como un aliciente al fin de semana complicado que vivió Joel Borgobello en San Jorge.
La categoría estrella del zonal santafesino, presentó 60 autos en el Parque de la Velocidad, en ocasión de disputarse la primera fecha del certamen. El record de pilotos obligó a los organizadores a realizar dos finales.
Si bien el piloto de Timbúes logró realizar una buena actuación desde el arranque de la actividad en pista, durante el desarrollo de la serie, mientras marchaba en los primeros puestos, se vio obligado a desertar por problemas en el tren delantero de su VW Gol.
Pronto se recuperó el ánimo y con perseverancia se alistó el auto para la Final B. Ésta competencia se desarrolló a 11 vueltas, durante la mañana del domingo. Joel partió desde la duodécima posición, y con una buena largada y un ritmo muy bueno y sostenido, avanzó hasta la caída de la bandera de cuadros, arribando a la meta en la tercera posición.
El piloto quedó conforme con el rendimiento del auto, aunque reconoce que se deberá hacer hincapié en el chasis, con respecto al trabajo que se realizará para la próxima fecha, que será en Rafaela, durante los días 10 y 11 de abril.