Premian a la Argentina en Feria Internacional de Turismo de España

 
El secretario de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística,Enrique Meyer, recibió hoy la distinción por la innovación, el diseño y la modernidad del stand argentino en la categoría “Países”

Las autoridades de IFEMA, a cargo de la organización de la Feria, otorgaron esta distinción luego de evaluar los stands de más de 170 naciones. La Argentina competirá en una terna por el galardón final, que se entregará al concluir la feria.

La entrega de la distinción se realizó hoy en el stand argentino, ante la presencia del comité organizador, autoridades nacionales, el presidente del jurado, la prensa internacional y el público en general.

Agradecido por el reconocimiento, Meyer expresó: “Es un orgullo recibir este premio de parte del Comité Organizador de la FITUR, tras 28 años de participación en la Feria. Esta distinción ayuda a seguir apostando por la consolidación de la Argentina como destino turístico y la continuidad de una política de liderazgo turístico en la región”.

El director ejecutivo del INPROTUR, Miguel Ángel Cuberos, felicitó a todos los participantes del stand, valorando el esfuerzo por posicionar el destino en el exterior y destacando que “este premio no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto del sector público y privado que representan al país en la feria más importante de turismo del mundo.”

El Instituto Nacional de Promoción Turística planteó el diseño del stand acorde a los lineamientos estratégicos de comunicación y promoción internacional que está llevando adelante en consonancia con el desarrollo de la Marca País.

El stand de Argentina, ubicado en el pabellón 8 y con una superficie de más de 800 metros cuadrados, atrae diariamente a miles de visitantes, cautivados por la amplia oferta de destinos y productos que ofrece el país y dispuestos a participar de degustaciones de vinos argentinos, shows de tango, espectáculos folclóricos y sorteos de viajes
 
 

Compartilo en tus redes. Gracias !