La ONG “Padres en la Ruta” de nuestra ciudad, constituidos en una organización con una función social con un alto compromiso por la vida, adhiere a la solicitud de la comunidad vecina sobre la obra de ensanche del puente sobre la ruta nacional nº11 ubicada en el km 346…
Es imprescindible evitar la fuerte cantidad de accidentes, porque sabemos que ni comienzan ni terminan allí, sino que las consecuencias afectan al primer contexto, la familia y también a la comunidad.
Como sociedad necesitamos reflexionar sobre la cuestión del compromiso y obligaciones de todos los agentes sociales. Por dicha razón solicitamos a los funcionarios responsables, que se arbitren los medios necesarios esta vez en forma definitiva.
La vía pública es el lugar en donde una comunidad exhibe su comportamiento “público” y es allí donde se evidencia nuestra forma de vinculación, de comunicación con el otro, por esto allí estamos los Padres en la Ruta. En este caso, es de real necesidad que comprendan la definitiva realización de la obra de ensanche del puente sobre la ruta nacional nº11 ubicada en el km 346.
Padres en la ruta, sigue trabajando
Marzo 2010