El Domingo 1º de Julio La Municipalidad bermudense realizó una inspección en las instalaciones del Club Vecinos Unidos ubicado en calle Córdoba
El día Domingo 1º de Julio la Oficina de Habilitaciones de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, realizó una inspección en las instalaciones del Club Vecinos Unidos ubicado en calle Córdoba y Ctda La Plata.
El operativo fue a la 1:40 de la madrugada a los efectos de confirmar si en el lugar se estaba realizando una fiesta de cumpleaños con la modalidad "Pico Libre".
Estos eventos tienen la característica de cobro de una contribución que va de 25 a 40 pesos y se permite el consumo libre de diferentes bebidas alcohólicas.
Certificado esto por los funcionarios, y constatado que en la fiesta había presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, se dio intervención a la Comisaría 2da de esa ciudad.
Con presencia de efectivos a cargo del Of. Leonardo Moreno, personal de Habilitaciones procedió a la clausura del Salón de Fiestas en base a que se violó el Código de Faltas local y el Código de Faltas de la provincia de Santa Fe.