Esta vez, Bernardita Zalisñak junto a Villanova y Cabrera (los otros candidatos de Concordia) se reunirá en la ciudad de C. del Uruguay con Iparraguirre y Carbonell, con una apretada agenda a realizar en esa ciudad en el marco de la campaña electoral.
La dirigente humanista comentó: «nuestras campañas siempre han sido muy limitadas pero eso no nos impide volar por encima de las dificultades, porque nuestra acción tiene sentido en si misma; nos alienta la propia coherencia y el respaldo de la gente que se va sumando, el apoyo de cada vez más sectores que no se encuentran contenidos por ninguna otra fuerza…
… La gente ya está asqueada de las prácticas políticas oportunistas y corruptas donde todo vale, y nosotros hace tiempo venimos demostrando, por el contrario, que hay otra forma, otras motivaciones y otros fines que impulsan a gente común (porque no somos profesionales de la política ni vivimos de ella), a participar fuertemente para llevar los conflictos sociales al seno del poder establecido e ir orientando transformaciones en función de la construcción de una sociedad solidaria, no violenta, donde cada habitante de este país tenga satisfechas sus necesidades básicas y, a partir de ese piso, igualdad de oportunidades para desarrollar su proyecto de vida como parte de un proyecto mayor, es un objetivo lejano pero no menos válido». Concluyó.
En Concepción del Uruguay, por la mañana visitarán distintos medios de prensa y por la tarde tendrán reuniones con sectores cooperativistas, gremiales, instituciones y agrupaciones políticas afines. A partir de las 19 hs. está programada una reunión con militantes, simpatizantes, adherentes y público en general en el Salón de ATE de 3 de febrero Nº180.-
—
Prensa
Partido Humanista Entre Ríos
www.partidohumanistaer.blogspot.com