Quedaron varios proyectos sin tratar, entre ellos el de la prohibición de vender combustible a los motociclistas sin casco.
Quedaron varios proyectos sin tratar, entre ellos el de la prohibición de vender combustible a los motociclistas sin casco.
Terminaron las sesiones ordinarias del Concejo y hasta ahora no se sabe nada de sesiones extra-ordinarias.
Quedaron varios proyectos sin tratar, entre ellos el de la prohibición de vender combustible a los motociclistas sin casco. Esta medida ya se aplica en numerosas ciudades y se aprobó en la vecina San Lorenzo en 2010. busca prevenir y disminuir accidentes fatales principalmente entre los jóvenes. Una oportunidad perfecta para incluir la propuesta de la Asamblea Ciudadana para prohibir la venta de combustible a menoresde edad y/o vehículos con escape libre.
Propuesta presentada con cientos de firmas, refleja el malestar de los vecinos que elevaron numerosas quejas a las autoridades sobre todo por los grupos de motos con escapes libres, que siguen y siguen como si en Puerto no existieran ordenanzas. Pero el problema de fondo sería la decadencia de la administración puertense que ni siquiera puede controlar las motos con escape libre, sin luces, sin espejos, sin casco, sin papeles, menores, etc etc.