Por el cambio de su presente en el TN irá Javier Penezone a la quinta fecha, a disputarse en el recuperado autódromo de La Rioja, con una variante sustancialmente necesaria, en la performance del Chevrolet Corsa del equipo MG Competición, para poder obtener un resultado más acorde con los antecedentes del piloto de Sunchales en el automovilismo zonal santafesino, que viene de ser 22º en la carrera de San Rafael.
En función de ello, el equipo de Tres Arroyos, que dirige Marcelo González, alistará en el Corsa una variante en el tren trasero, dejando de lado el sistema de “microgiro” para retornar al eje rígido. Esta y el reconocimiento de un trazado nuevo tanto para Penezone como para el resto de los pilotos, serán los desafíos que se deberá afrontar durante el fin de semana del 15 al 17 de mayo.
Con ello, el representante sunchalense espera contar con un conjunto mecánico competitivo, para mejorar su performance en la competitiva C-2 y devolverles con resultados positivos la confianza depositada por todas las importantes empresas que lo apoyan en su ciudad y la zona.
Fuente: Prensa APAT