Después de meditarlo y conversarlo con su círculo íntimo, Patricio Di Palma decidió encarar el año que viene sin el Turismo Carretera en los proyectos debido a que finalizó el vínculo comercial con su principal sponsor, Cosechadoras Don Roque y Vassalli.
“Hace unos días Mariana (Vassalli) me comunicó que no seguirá con nosotros el año que viene, y teniendo en cuenta que era nuestro único sponsor, necesitaríamos salir a buscar la totalidad del presupuesto. Estuve charlando con algunas empresas, pero la situación económica actual no ayuda para salir a buscar dinero, y encima los costos del TC son cada vez más altos, por lo que resolví poner en venta el Torino y en 2009 hacer solamente TN. Si de acá a que empiece el campeonato del año que viene de TC aparece algo, evaluaremos las posibilidades y tomaremos una decisión, pero hoy por hoy las chances de seguir en el TC son nulas”, manifestó el Pato.
Respecto a la desvinculación comercial con Vassalli, el arrecifeño sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Además de la relación comercial que tuvimos, estos siete años con la gente de Don Roque y con Mariana fueron espectaculares, y solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos. Quizás la empresa se molestó por las declaraciones mías en una revista, pero si fue así les pido disculpas. Lamentablemente no nos apoyarán más y se terminó un ciclo”.
De esta manera, la próxima fecha de TC en Buenos Aires, a disputarse el 30 de noviembre, será la última vez que se vea el Torino rojo con las inscripciones de Vassalli y Don Roque.