Estaría concretándose la reunión del degrandismo para coordinar el transporte de los vontantes de las localidades de la región
Antigua Casa de la Cultura, uno de los lugares públicos convertidos en básica nocturna
GOMEZ Y ANSELMI, dos buenos muchachos
Según las fuentes, ellos estarían al frente de la reunión del degrandismo para coordinar el transporte de los vontantes de las localidades de la región de los que depende para mantenerse en el gobierno. Elecciones anteriores la reunión se hizo en el local de un sindicato. Ahora las relaciones están rotas y al parecer se concretaría en Barrio San Sebastián o quizá fuera de Puerto San Martín para no llamar tanto la atención.
Entre los apellidos de quienes prestarían vehíiculos y choferes para la manipulación electoral las fuentes repiten algunos como Sosa, Percíncula, Taja Eter, Saco, Swerda, Almada, Beltrán, y la lista sigue.
Esta vez, aunque no hay elección local porque no hay internas, igualmente el degrandismo se encuentra ante la presión de conseguirle votos a la lista del Diputado Obeid para mantener aceitada su relación con el gobierno nacional, pero al final lo terminará salpicando por el escándalo de los votos en base a domicilios falsos.
Como se sabe, Puerto Gral. San Martín está al tope del escándalo por un padrón electoral escandalosamente irregular, que ya recibió numerosas denuncias con listados ejemplos y hasta denuncias penales por el delito de falsificación de instrumento público al detectar MILES de declaraciones falsas de domicilio. Por las denuncias, la ciudad recibió la visita de un grupo de cinco veedores oficiales del Tribunal Electoral de Santa Fe y hubo más de 320 impugnados
Sería de esperar que pronto lleguen las citaciones a votantes y choferes para declarar ante la justicia penal en el caso que sigue su marcha.