Con las vías colocadas se retiró del Hospital Modular hacia la casa de su hija en Rosario. Importante despliegue del Comando Radioeléctrico para devolverlo a internación.
Un paciente con COVID-19 desesperado por estar aislado y lejos de su familia se retiró de la internación en el Hospital Modular de Granadero Baigorria a Rosario.
La casa de una de sus hijas era su destino y hacia allá emprendió viaje aún con el suero y las vías colocadas. El hecho requirió la intervención del Comando Radioeléctrico, que recibió la orden judicial de buscar y trasladar nuevamente al contagiado al Centro de Emergencias, por el peligro que significa la delicada situación para el propio paciente y demás contactos.
El despliegue de los agentes requirió de la provisión de elementos de bio seguridad que ofreció el servicio del SIES y se trasladaron hacia el domicilio en donde se hallaba el paciente que se fugó sin alta médica.
También lograron que tome conciencia de lo peligroso de la situación e hicieron que volviera al Hospital Modular COVID de Granadero Baigorria en forma voluntaria.
Fuente: Nuestras Noticias