En el epílogo de enero, el Werner Competición confirmó a otros dos jóvenes pilotos que representarán a la escudería campeona de la Fórmula Renault en el Campeonato 2010 de la categoría. Se trata de la incorporación de Martín Aimar y la continuidad de Nicolás Trosset.
“Estamos muy contentos de poder confirmar a estos dos jóvenes que han mostrado ya su talento en la categoría y que confiamos puedan gozar de un muy buen 2010. Por el momento, ya son cinco los pilotos que tenemos confirmados para nuestras distintas escuderías. Estamos dentro de los tiempos previstos ya que además en muy poco tiempo estaremos oficializando a los dos pilotos que restan”, comentó José Werner, máximo responsable de la escudería entrerriana.
“Niki” Trosset, de flamantes 18 años, ha desarrollado toda su labor en la Fórmula Renault dentro de las filas de Werner. En 2009, el arrecifeño se dio el gusto de obtener su primera victoria en la categoría, por lo que es de esperar que esta temporada se ubique en la pelea directa por la obtención del cetro. Por su parte, Aimar, oriundo de General Baldissera, provincia de Córdoba, tiene 24 años y debutó en la Fórmula Renault en 2006.
De este modo, los pilotos confirmados hasta el momento para representar a las escuderías entrerrianas son Kevin Icardi, Facundo Conta, el debutante Marcos Muchiut y los recientemente oficializados Nicolás Trosset y Martín Aimar. Sólo restan dos apellidos para completar la alineación del Werner Competición. Las dos butacas libres, no obstante, están próximas a ser ocupadas por lo que se aguarda la confirmación para las semanas venideras.