Dos camiones colisionaron a la altura del acceso centro a San Lorenzo, mientras que una camioneta fue embestida en zona de Fray Luis Beltrán. Además del humo por la quema de pastizales, las quejas de los usuarios se multiplican por las deterioradas calzadas.Cuando aún resuenan los ecos del fatídico choque en San Lorenzo en dónde murieron una madre y su bebé de meses, otros dos siniestros viales se produjeron en las últimas horas sobre la autopista.
El primero se registró cerca de las 11.30 en el kilómetro 16, a la altura del acceso centro de San Lorenzo. Allí colisionaron dos camioneta. Uno de ellos lo embistió desde atrás cuando ambos circulaban por el carril lento, señalaron voceros policiales.
Del choque participaron un Fiat Iveco que terminó con su frente destrozado y un Mercedes Benz 1114. No sé reportaron heridos y el tránsito vehicular se normalizó en horas del mediodía.
El choque más reciente ocurrió en el kilómetro 8, dónde una camioneta Dodge recibió un fuerte impacto desde atrás. Tampoco reportaron lesionados.
La escasa visibilidad del jueves por quema de pastizales ocasionó un choque en cadena entre cinco autos. Un rato antes, un Volkswagen Suran se cruzó de carril y chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.
Además de las recurrentes quemas de pastizales, desde hace meses los usuarios de la autopista cuestionan el estado de la calzada, deteriorado por baches que especialmente se producen en tiempos de cosecha gruesa.