Por segunda vez Leo arriba en la posición 5 en el mismo autodromo, Paraná en donde los entrenamientos arrancaron el viernes bajo una temperatura casi inaguantable dentro de los autos, y la expectativa de probar los cambios realizados en la prueba que se había cumplido una semana antes a la carrera.
Larrauri sale con gomas usadas y puede meterse entre los 10 primeros más exactamente 6to. Ya en la segunda tanda clasificatoria y como es costumbre del equipo faltando poco para terminar esa prueba se colocan gomas nuevas y Leo Larrauri queda ubicado 3° en la tanda. Mas tarde del mismo día viernes llegaría la hora de la primera clasificación, con algunos cambios realizados por parte del equipo comandados por Rodolfo Di Meglio, salen las maquinas a pista para ver la verdad en rendimientos, y Leo haciendo un tiempo de 1,34,422 queda 8vo a 0,881 de la punta alcanzada por Guido Falaschi.
El día sábado fue totalmente diferente al viernes, con lluvia y mucho mas baja la temperatura saldrían nuevamente a clasificar por última vez, pero culpa del clima fue imposible bajar algún registro y quedaría la clasificación definitiva tal como había quedado el viernes.
Sábado pasado el medio día, hora de las series, y Leo está ubicado en la segunda batería en la 4ta posición, la cual mantendría hasta dejar atrás a M. Ponte y mantenerse así hasta ver la cuadriculada arribando en la tercera ubicación, la misma que lo depositaria en la 5ta posición de la gran final del día domingo ya que su serie fue la mas rápida por varios segundos.
Domingo, 11:05 horas y las maquinas comienzan a engrillar para salir a la vuelta previa, con un día raro por su clima pero por suerte con piso seco… se encendería el verde del semáforo y comienza la cuenta regresiva de 20 vueltas, Leo mantiene la quinta posición hasta la 7ma vuelta que es superado por O. Sánchez pero 2 vueltas mas tarde Larrauri logra superar a una maquina y recupera la 5ta posición, la cual seria la definitiva de ahí en mas, tras una emotiva carrera en la que podía pasar cualquier cosa.
El equipo y Leo Larrauri están muy contentos por el resultado logrado y por haber estado, como siempre, entre los 10 primeros durante todo el fin de semana.