Sucedió alrededor de las 21 hs del Jueves 5 de Mayo, jurisdicción de la Comisaría 5ta.
El Parte Policial:
Fue comisionado por el despacho 911 a calle Sargento Cabral al 900 por un ilícito. En el lugar se entrevistó a una mujer de 30 años, manifestando que momentos antes habrían sido víctimas junto a su pareja y su hijo (10 años) de un robo, por parte de cinco masculinos, quienes la maniataron, tanto a ella como a su hijo en el baño, y le sustrajeron dinero y algunas pertenencias, bajo amenazas con arma de fuego. Que en un primer momento su marido no estaba, pero cuando llegó, los delincuentes lo golpearon, exigiéndole que le entregue el dinero.
Los delincuentes se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el automóvil del morador con elementos de valor de las víctimas: un teléfono celular Samsung A72 color Blanco, un teléfono Samsung A30 Color celeste con funda color rosa, una Notebook HP Blanca, una Play Station 5, un Tv 50 Pulgadas Kenshi, 200 Dólares y dinero en efectivo que no pudo precisar.
Hasta la mascota
También se llevaron la mascota, un perro de raza Buldog Francés de 6 meses de vida.Cargaron todo en el automóvil Volkswagen Vento color negro con patente Nº NNW-834; dejando a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño.
Trabajó en el lugar personal del área científica criminalística de AIC, relevamiento de cámaras, personal de Cría 5ta. Se dio intervención a la fiscalía en turno.
Detectaron dónde estaba el auto
Más tarde, allegados a la víctima, pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado, encontrándose en la ciudad de San Nicolás, por lo que se libró comunicaciones pertinentes con personal policial de San Nicolás, informando, ya pasada la medianoche, que habrían logrado al secuestro del vehículo sustraído y la aprehensión de un masculino, que portaba un arma de fuego y 200 dólares.Se continúan con las diligencias.
La familia difunde este flyer para que la ayuden a recuperar a su mascota. Compartamos.