El desembarco en Rosario de la cadena cordobesa de helados "Grido" generó preocupación en el mercado local…
Oscar Osman, presidente de la Cámara del Heladeros de Argentina filial Rosario, habló con Base de Datos (FM Meridiano 107.1 de 7 a 10 ) y expresó su preocupación al respecto.
Osman sostuvo: “Pretenden regular la cantidad de locales, dejando de lado el precio de los productos”. Además sostuvo que las cadenas rosarinas no superan los 15 locales, y que cuando se enteraron que la cordobesa quería seguir avanzando recurrieron a la municipalidad para sacar una normativa. “La idea es que regule la cantidad de locales de la misma marca”.
El presidente de la Cámara del Helado Artesanal mostró todo el apoyo con el cuenta dentro del comercio local, y explicó que el miércoles entregaron a la Secretaría de Gobierno una proyecto que lleva la firma del 99% de los heladeros y proveedores rosarinos y de la región.
Para finalizar, Osman fue contundente en sus declaraciones, y afirmó que “cuando alguien recurre a la justicia y viene con tanto poder, el que está de tras de esto es un grupo económico, y no el heladero artesanal”.
"Estamos frente a un grupo económico muy grande”, insistió el dirigente.
Fuente: Punto Biz