Realizarán cloacas y pavimentarán calles en Barrio San Sebastián, por un valor superior a los dos millones de pesos.
Al retornar de su viaje a Capital Federal el pasado Viernes 20, el Intendente Carlos De Grandis confirmó que se llevarán a cabo importantes obras de pavimento y cloacas en Barrio San Sebastián.
La Nación aprobó satisfactoriamente los proyectos presentados por el Municipio puertense. El presupuesto final de ambas obras se estima en el orden de los dos millones trescientos mil pesos que provienen íntegramente del Gobierno de la Nación para su realización.
El proyecto tiene la particularidad de que todo el trabajo es abordado netamente por la Municipalidad, utilizando maquinaria y empleados municipales, calculando que la ejecución total del proyecto llevará aproximadamente seis meses.
La obra vial
Tendrá un alcance aproximado de kilómetro y medio en el tramo comprendido entre la ruta 11 y América. Se trata de una colectora por la cual transita una importante cantidad de tránsito pesado. Los trabajos ascenderán a un monto de un millón trescientos mil pesos.
La red cloacal
Se extenderá desde el lugar donde está emplazada la playa de camiones de Bunge hacia una buena parte del Barrio San Sebastián. De Grandis expresó que, si bien el gobierno Nacional está entregando subsidios de quinientos mil pesos para la realización de cloacas, su solicitud por un millón de pesos fue aceptada.