El gobernador Jorge Obeid recibió esta mañana en su despacho de la sede Rosario del Gobierno provincial al nuevo cónsul general de España en Rosario, Antonio Sánchez Jara. Lo hizo… El gobernador Jorge Obeid recibió esta mañana en su despacho de la sede Rosario del Gobierno provincial al nuevo cónsul general de España en Rosario, Antonio Sánchez Jara. Lo hizo acompañado por el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, y la titular de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Anabella Busso.
Obeid señaló que “la relación de la ciudad de Rosario y el gobierno de España es muy fuerte, los cónsules de España han dejado siempre una huella muy grande en la ciudad” y puso como ejemplo la participación diplomática en la realización del Congreso de la Lengua en esta ciudad.
Tras intercambiar opiniones sobre la actualidad provincial y la misión consular, el gobernador Obeid le entregó al diplomático español una medalla de distinción a los visitantes ilustres del suelo santafesino y otros presentes.