Por Sofía Paladino, Prensa Ezequiel Dezi
El bombalense es uno de los jóvenes debutantes del Turismo Santafesino. Aunque queda mucho trabajo por hacer, tratará de llegar a la primera carrera del año en San Jorge, que se disputará el 21 de marzo.
Luego de terminar una buena temporada 2009 con su Chevrolet 400 en el TC Santafesino, encara el 2010 con nuevos proyectos. El audaz volante ratificó que se siente satisfecho por los logros obtenidos en las categorías de circuitos de tierra y manifestó que le hubiese gustado continuar, pero surgió la oportunidad de competir en el Turismo Santafesino y se lanzó a la nueva aventura con un Ford Escort que llevará en sus laterales el número 98. El responsable del chasis será José María Miño, como lo hizo con su Chevrolet, el motor estará a cargo de los Hnos. Riva y del trabajo general de mantenimiento se ocupará su propio equipo.
"Como todo piloto, la idea es seguir ascendiendo de categoría e ir al pavimento. Si a uno le gusta y quiere seguir en el automovilismo tiene que tratar de ir creciendo, por eso haber concretado el paso al Turismo Santafesino es lo mejor que me pudo pasar. Hace dos meses que estamos trabajando mucho en el auto, porque se arrancó con un vehículo de cero. Estoy contento por el apoyo que me dieron los muchachos y mi tío, Hugo Dezi”, resaltó Ezequiel.