“Tenemos que estar orgullosos de vivir en el pueblo más rico de la Argentina, pero esa riqueza estructural tiene que traducirse en lo humano”, expresó el flamante presidente de la Comuna.
Antonio Fiorenza asumió este viernes como presidente comunal en la localidad de Timbúes, junto a la nueva comisión y equipo de gobierno que lo acompañará durante el período 2021/23.
En la sede de la Comuna se celebró la firma de traspaso de mando con el saliente jefe comunal Amaro González. “A partir de ahora ya estoy trabajando de manera oficial para cada timbuense”, resaltó Fiorenza.
“No sólo el poder del dinero tiene que ser lo que mande en el pueblo, sino también la voluntad de los vecinos. Con oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros jóvenes, con una visión más allá de dos años, a largo plazo”, planteó el flamante jefe comunal.
“Terminó la campaña y ahora tenemos que gobernar. Y tenemos que estar orgullosos de vivir en el pueblo más rico de la República Argentina, pero esa riqueza estructural no sólo tiene que traducirse en obras, sino en lo humano. Tenemos que ser ejemplo para la provincia, además de ser ejemplo de lo que recaudamos”, enfatizó Fiorenza.
El próximo lunes a las 19.30 frente a la sede comunal, Fiorenza encabezará el acto oficial con la presentación del nuevo gabinete que lo acompaña en el gobierno de Timbúes.