Con fondos municipales la ciudad cuenta con un nuevo vehículo que reemplazará al que actualmente presta ese servicio, Se dispone una nueva modalidad en materia de residuos domiciliarios
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán presentó ayer, oficialmente, una nueva unidad que estará destinado al sistema de recolección de residuos domiciliarios. Se trata de un camión 0 KM adquirido con recursos propios.
El intendente Mariano Cominelli indicó que desde ahora se inicia una nueva etapa en la prestación de dicho servicio porque la ciudad contará con los primeros contenedores que se impondrán en la vía pública para que los vecinos vuelquen en su interior las bolsas con residuos orgánicos.
Para esta primera fase, el municipio adquirió 20 contenedores.
“Esto es dar vuelta la página y comenzar otra en el progreso de la localidad”, destacó el mandatario.
Para la ocasión, estuvo acompañado de sus pares de Puerto San Martín y Capitán Bermúdez, Carlos De Grandis y Daniel Cinalli, respectivamente, de los senadores nacionales María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, y del senador provincial (y candidato al Senado de la Nación) Marcelo Levandowski, además de autoridades locales.