Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Nuevo Humanismo

Nueva apertura para trabajos de Escuela. Energética, Morfología, Mental, Material (Alquimia)

Región Rosario: www.ParqueCarcarana.org  Ruta 34 en Lucio V. López.
En los Parques de Estudio y Reflexión comienza el próximo sábado 14 de agosto un nuevo proceso de trabajos preparatorios para las Disciplinas (proceso interno de transformación para acceder a lo Profundo). En 20 Parques de América, Europa y Asia, miles de personas asistirán para tomar contacto con los trabajos de la Escuela siloísta. VIDEOS

Editor 14/08/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Canal de Videos continuos…

En los Parques de Estudio y Reflexión comienza el próximo sábado 14 de Agosto un nuevo proceso de trabajos preparatorios para las Disciplinas (proceso interno de transformación para acceder a lo Profundo). En 20 Parques de América, Europa y Asia, miles de personas asistirán para tomar contacto con los trabajos de la Escuela siloísta.

Mateando en Parque La Reja Bs As. Momento de intercambio en Trabajos de Escuela
Mateando en Parque La Reja Bs As. Momento de intercambio en Trabajos de Escuela
Image by: Jose Luis Perrino

Pressenza, Buenos Aires, 8/11/10, por Iván Novotny

Una posibilidad se abrió para los interesados en tomar contacto con los trabajos de Escuela. Podrán acudir el próximo sábado 14 de agosto a las ocho de la mañana a los Parques de Estudio y Reflexión habilitados para el desarrollo del nuevo proceso de nivelación: Red Bluff y Hudson Valley (Estados Unidos), La Unión (Colombia); Montecillo, (Bolivia); Caucaia, (Brasil); Piribebuy (Paraguay); Los Manantiales (Chile); Punta de Vacas, La Reja, Carcaraña, Chaco y Patagonia Norte (Argentina); Toledo, (España); Attigliano y Casa Giorgi (Italia); La Belle Idée (Francia); Mikebuda, (Hungria); Berlin, (Alemania); Kandharoli, (India); Banahaw, (Filipinas).

Las personas se acercan a realizar el proceso en el Parque de su más fácil acceso. Como las anteriores etapas ya desarrolladas, participarán jóvenes, adultos, creyentes o no. Sin ningún tipo de discriminación, a los Parques de Estudio y Reflexión se acercan personas de las más diversas culturas, costumbres, religiones y sectores sociales. El único requisito para la participación es tener los 18 años cumplidos al momento del primer encuentro.

Portal de acceso a Parque Carcarañá, en Lucio V Lopez, región Rosario, Argentina
Portal de acceso a Parque Carcarañá, en Lucio V López, región Rosario, Argentina

El Proceso de Nivelación de esta “cuarta camada” tendrá los siguientes encuentros: 14 de agosto, primera reunión; 11 de septiembre, segunda reunión; 9 de octubre, tercera reunion y presentación de las cuatro Disciplinas. El Proceso Disciplinario comienza el 16 de octubre con la primera cuaterna; el 13 de noviembre, segunda cuaterna; 11 de diciembre, tercera cuaterna. El 8 de enero de 2011 quienes se sientan en condiciones podrán presentarse para las postulaciones e ingresos a Escuela. Todas estas jornadas se realizan única y exclusivamente en los Parques, siendo un requisito participar de todos los encuentros para completar el proceso.

Los trabajos de Nivelación constan de prácticas de autoliberación: referidas al mejoramiento conductual (relajación, psicofísica, autoconocimiento), trabajos de operativa (catarsis, transferencia), además de Experiencias Guiadas y estudios de Apuntes de Psicología de Silo. Concluida la nivelación, se comienza la Disciplina.

Las Disciplinas (DETALLE) son prácticas que llevan al operador en dirección a los espacios profundos, en un proceso organizado en 12 pasos divididos en tres cuaternas. Estos trabajos se inspiran en el aporte de diferentes pueblos en un lapso no mayor a los siete mil años. Las cuatro Disciplinas que se practican en los Parques de Estudio y Reflexión trabajan con los objetos mentales (Mental), con la energía psicofísica (Energética), con las formas mentales (Morfológica) y con la manipulación de objetos materiales externos (Material).

La Escuela es el conjunto de Maestros, que son quienes ya realizaron su Disciplina e ingresaron a Escuela, emplazados en sus respectivos Parques de Estudio y Reflexión. Ya han concluido cerca de 1400 personas su proceso, mientras un número igual aproximado se encuentra realizando la Disciplina.

Pressenza estuvo en el Parque de Estudio y Reflexión La Reja, para conversar con quienes participan de estas cuestiones. “Es el modo de ayudar a la gente a que supere el sufrimiento”, expresó Micaela, de 18 años, que está invitando a sus amigos a participar del proceso. En tanto que Eduardo Lemos, quien ya pasó los 70 años, expresó que estas oportunidades “no se pueden dejar pasar”, y relató su experiencia de haber compartido el mismo barrio en la infancia con Silo, lo que para él fue una “gracia divina” ya que luego la doctrina siloísta lo ayudó mucho en su vida. Mariana, de 19 años, dijo que participará de la nivelación porque “quiero compartir con otros algo tan importante, es muy lindo sentir que somos muchos los que estamos en lo mismo, en esto que te permite cambiar la vida”. Miles de testimonios, unidos en una sintonía común.

REGION GRAN ROSARIO: www.ParqueCarcarana.org
Sábado 14 de Agosto, desde las 8:30 a las 20hs. Serán 6 sábados de reuniones conjuntas desde Agosto hasta Diciembre 2010. Luego quienes ingresen a Escuela, podrán participar del encuentro mundial de Maestros en Parque Punta de Vacas, a mediados de Enero 2011.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: DIA DEL NIÑO PARA TODA LA FAMILIA EN ROSARIO
Siguiente: REUTEMISMO: Acto de la corriente Sentir Federal en San Lorenzo

Historias relacionadas

Arenga «La Curación del Sufrimiento» dada por Silo el 4 de Mayo de 1969. Mira este impactante video
  • Activismo

Arenga «La Curación del Sufrimiento» dada por Silo el 4 de Mayo de 1969. Mira este impactante video

Irene Schmidt 03/05/2025
UN MUNDO MAS HUMANO ES POSIBLE y Rosario muestra sus Utopías en Marcha
  • Activismo

UN MUNDO MAS HUMANO ES POSIBLE y Rosario muestra sus Utopías en Marcha

Editor 02/05/2025
  • Activismo

El 3 de mayo se celebran los 20 años del Parque La Reja en Argentina

Editor 30/04/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.