Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Nace el Grupo GHIA para contribuir con el desarrollo de la Horticultura Intensiva

El Grupo GHIA es una asociación integrada por empresas líderes que suman compromiso, tecnología, conocimientos y soluciones para contribuir al desarrollo de la Horticultura Intensiva.
Editor 27/11/2006

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El Grupo GHIA es una asociación integrada por empresas líderes que suman compromiso, tecnología, conocimientos y soluciones para contribuir al desarrollo de la Horticultura Intensiva. El Grupo GHIA es una asociación integrada por empresas líderes que suman compromiso, tecnología, conocimientos y soluciones para contribuir al desarrollo de la Horticultura Intensiva. Está constituido por las empresas: Ipesa, Rogers, Yara, Netafim y Syngenta.

El objetivo de esta asociación es promover el desarrollo de todos los integrantes de la cadena hortícola a través de la difusión de tecnología, la generación e intercambio de información y el aporte de soluciones integrales para el agricultor.

El Grupo GHIA llega para ayudar a sumar más productividad y más calidad a los horticultores argentinos, a través de la integración de tecnologías y fomentando el intercambio de experiencias productivas.

El martes 5 de diciembre el Grupo GHIA organizará su primer encuentro de capacitación en la localidad de La Plata, donde se dictarán charlas a cargo de especialistas en diferentes áreas, entre otras actividades programadas. Para la ocasión se convocará a productores, distribuidores y asesores técnicos provenientes de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires.

El espíritu de esta iniciativa es el de impulsar la colaboración entre los protagonistas de la cadena hortícola para que la actividad se proyecte dando un salto cualitativo y cuantitativo que beneficie a todos individualmente.

Para el 2007 el Grupo GHIA ha programado cuatro encuentros de capacitación en Zona NEA, Zona NOA, Zona Cuyo, y Zona La Plata.

El concepto de Horticultura Intensiva está orientado a la intensificación del conocimiento y las relaciones entre los distintos integrantes de la cadena productiva y comercial.

El Grupo GHIA llega para compartir y divulgar el conocimiento y las técnicas que posibiliten un significativo incremento en la producción hortícola argentina. El incremento cualitativo y cuantitativo de la producción es el primer paso para intentar la búsqueda de nuevas alternativas de negocios y mercados.

En poco tiempo más, se podrá consultar el programa de actividades previstas para el 2007 en: www.grupoghia.com.ar Por ahora los interesados en establecer contacto pueden escribir a: contacto@grupoghia.com.ar

Sigue leyendo

Anterior: Las compras por internet cambian hábitos de muchos consumidores
Siguiente: El viernes se inicia el censo escolar y no habra clases en las escuelas

Historias relacionadas

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria
  • Argentina

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria

Redacción 18/08/2025
Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha
  • Argentina

Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha

Redacción 18/08/2025
AMSAFE: RECHAZO CONTUNDENTE A LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y PLAN DE PROTESTAS
  • GREMIALES

AMSAFE: RECHAZO CONTUNDENTE A LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y PLAN DE PROTESTAS

Redacción 14/08/2025

202508 NETCOOP IMOWI
202508 NETCOOP PROMO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.