Por Alejandro Gómez
En Bahía Blanca el Turismo Nacional cerró su temporada. En la Clase 2, una vez más estuvo presente Mariano Morini con su Peugeot 206. El último fin de semana deportivo fue bueno para el piloto de Aldao, que retornó a los puestos de vanguardia de la competitiva divisional.
Tras haber realizado una buena clasificación, compitió en la 2º serie arribando a la meta en la 4º ubicación. La competencia final se disputó el pasado domingo 13, y se desarrolló a 20 vueltas. En una carrera complicada por la situación de la pista, mojada y con charcos en algunos sectores, Morini supo avanzar poco a poco, evitando maniobras arriesgadas, ya que el mínimo error conductivo se debía pagar muy caro, con grandes posibilidades de quedar a un lado de la pista y fuera de carrera, debido a las banquinas anegadizas por la lluvia matinal.
En la última carrera del año, Mariano logró arribar a la meta en la 7º posición, para cerrar de buena manera su 3º temporada completa en la división menor del TN, y 1º con el Peugeot 206.