Por Alejandro Gómez. Foto: Prensa APAT
El paso de Mariano Morini por San Jorge no tuvo el resultado esperado. El piloto de Aldao, disputó una nueva fecha del certamen de la Clase 2 del Turismo Nacional, en esta ocasión fue la 3º, y nuevamente una falla en su Peugeot 206 no le permitió cerrar de buena manera el fin de semana.
A tres días del traspié, el equipo que siempre trabaja de manera humilde e incansable, ya se encuentra desarrollando las tareas necesarias para la próxima fecha. Los abandonos de las dos últimas fechas no brindan el ánimo necesario, sin embargo, como Mariano reconoce “vamos a seguir trabajando, desde que comenzamos a correr con auto propio, poco a poco hemos mejorado, así que no vamos a bajar los brazos, vamos a hacer todo lo necesario para tener un auto confiable, ya que necesitamos terminar las carreras”
El equipo que trabaja conjuntamente con Sergio Giacone en cuanto al chasis, y los Hermanos Riva en el impulsor, ya trabaja para realizar cuanto antes una prueba. Al margen de la confiabilidad buscada, Mariano también comenta: “además de terminar las carreras, también deseamos mejorar el ritmo del auto, ya que luego de las primeras vueltas siempre perdemos rendimiento, para esto vamos a realizar un entrenamiento especial, va a ser extenuante, debemos girar mucho para reconocer los errores, y luego aplicar todo lo reconocido en la actividad oficial, para concretar buenos resultados en las próximas fechas. El cambio que logremos deberá ser muy bueno, y aspiramos a conseguirlo antes de llegar a la mitad de la temporada, solamente así podremos aspirar a tener una segunda mitad de calendario exitosa”
Por lo pronto, el certamen del Turismo Nacional continuará en Pigüé, durante los días 14, 15 y 16 de mayo. La localidad del sur bonaerense ofrecerá una nueva oportunidad para el piloto de Aldao, quien seguramente volverá a ser un importante animador de la Clase 2 con el Peugeot 206 Nº 22.