Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Monica Fein: «El Dakar ratifica la proyección de Rosario para organizar eventos de escala internacional»


VIDEO: Mónica Fein recorrió el Village Dakar. "Hoy el mundo está mirando a Rosario. Es una gran oportunidad para internacionalizar nuestra ciudad y mostrarla al mundo", expresó la intendenta

Editor 05/01/2014

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


VIDEO: Mónica Fein recorrió el Village Dakar. "Hoy el mundo está mirando a Rosario. Es una gran oportunidad para internacionalizar nuestra ciudad y mostrarla al mundo", expresó la intendenta

Mónica Fein recorrió esta mañana el Village Dakar y supervisó la intensa actividad en el domo municipal. "Hoy el mundo está mirando a Rosario. Es una gran oportunidad para internacionalizar nuestra ciudad y mostrarla al mundo", expresó la intendenta


VIDEO: Monchi Balestra entrevista a MONICA FEIN intendente de Rosario

La intendenta Mónica Fein recorrió hoy el predio del Parque Nacional a la Bandera, donde se realizan los preparativos para la largada del Dakar 2014, la competencia de rally más dura y convocante de todos los tiempos.
Previo a la largada, Fein visitó el gran domo naranja montado por la Municipalidad, donde funcionó un estudio de televisión web con la conducción periodística de Monchi Balestra.

Entrevistada por el periodista, Fein señaló que el éxito de esta importante competencia en Rosario posiciona a la ciudad internacionalmente. “El Dakar es el ISO 9000 de la ciudad, es lo que certifica que podemos hacer grandes eventos”, afirmó.

Esta carrera, que ya recorrió 34 países, eligió este año a Rosario como punto de partida para una travesía de gran dificultad. La intendenta destacó, al respecto, que aquí la propuesta fue diferente, ya que es la primera vez que los vehículos del Dakar recorren el interior de una ciudad. De esta manera, los rosarinos tuvieron la oportunidad de vivir la emoción en carne propia.

“ASO, la empresa responsable de Dakar, felicitó a la ciudad por la organización y la bienvenida que le dieron a la competencia. Valoraron muy especialmente el uso del espacio público y que ese espacio público haya servido de escenario para permitir que miles de personas tuvieran, por primera vez, contacto directo con los protagonistas y competidores”, señaló la intendenta.


Foto: ElCiudadanoWeb.com

"El Dakar ya pasó por 34 países y los organizadores consideran que la mejor ciudad de largada ha sido Rosario. Sentimos orgullo colectivo y esto lo queremos compartir con todos los rosarinos y sus instituciones", agregó la intendenta.

Fein recordó que "hoy el mundo está mirando a Rosario. Es una gran oportunidad para internacionalizar nuestra ciudad y mostrarla al mundo" y añadió que “la organización se lleva la idea del voluntariado, marca registrada de Rosario”.

“Hemos puesto a disposición lo mejor de nuestros recursos humanos propios de la gestión municipal y los más de 600 voluntarios rosarinos que se sumaron a esta cruzada con la convicción de que superar este desafío nos significará un nuevo salto de jerarquía en beneficio de todos los vecinos de Rosario”, señaló además en este aspecto la intendenta en declaraciones a diversos medios nacionales que cubren el evento.

Y también recordó Fein que “entendemos al deporte, en sus más variadas dimensiones que van desde la alta competencia al deporte comunitario, como un vehículo de socialización e integración que une y hermana a todos en el trabajo en equipo y el logro de objetivos comunes”.

“Este evento histórico, como tantos otros que le ha tocado recepcionar a esta ciudad, ha sido asumido con un profundo sentido democrático, con la certeza de que su impacto tanto en el corto plazo –en cuanto a sus réditos económicos para múltiples sectores de la actividad local– como en el mediano y largo plazo –en lo que respecta al posicionamiento internacional de la ciudad y lo que ello conlleva– nos será de suma utilidad en el sentido de seguir construyendo una sociedad inclusiva e integrada”, concluyó la intendenta.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Acabar con el cáncer como con un resfrío?
Siguiente: Dakar 2014: una masiva afluencia de público celebró la Grand Départ

Historias relacionadas

“Preocupante” situación de la industria nacional
  • Argentina

“Preocupante” situación de la industria nacional

Redacción 09/05/2025
El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia
  • Buenos Aires

El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia

Redacción 08/05/2025
Suspendieron el paro metalúrgico
  • Argentina

Suspendieron el paro metalúrgico

Redacción 07/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.