Luego del complicado paso por Olavarría con el Turismo Carretera donde Jonatan Castellano no funcionó a las expectativas, el equipo Castellano Power Team ha decidido realizar modificaciones importantes en la Dodge, pensando en retornar al protagonismo en la fecha de Paraná.
La unidad fue trasladada al taller de Daniel Uranga en Tandil, donde se realizó “cirugía mayor” y se modificó gran parte de la suspensión delantera y los anclajes, y el auto ahora ya está nuevamente en Lobería donde será alistado para comprobar los cambios entre el próximo Jueves o Viernes en el autódromo de La Plata, donde Jonatan efectuará una intensa prueba.
Debido a las pruebas en el auto de TC y al tiempo que insumen las mismas, Castellano ha comunicado al equipo GC Competición que no podrá estar presente en San Jorge, donde el Turismo Nacional se presenta el fin de semana, por lo que la idea será retornar en la última fecha de Bahía Blanca del 16 de Noviembre, si el equipo no consigue piloto que pueda conducir el Ford Focus.
“Como el auto de TC no funcionó en Olavarría y en las últimas fechas de acuerdo a nuestras expectativas, demos decidido con el equipo realizar varias modificaciones, que esperemos nos den resultado. Para ello, estaremos probando en La Plata en los próximos días, tratando de conseguir un auto contundente ya que al quedar sin chances de campeonato, ahora el objetivo será al menos ganar una de las tres fechas que restan. Por el tiempo que insume la prueba, no estaré corriendo el fin de semana en el Turismo Nacional, ya que la fecha de Salta por ejemplo nos complicó las pruebas previas a Olavarría, y descuidamos algunos detalles primordiales del TC que nos complicaron. De todas formas, trabajaremos para volver en Bahía Blanca si el Focus no lo alquila el equipo, y así cerrar el año dentro de la categoría”, comentó Castellano.
La actividad para Jonatan entonces, continuará con las pruebas en la Dodge del TC en el Roberto Mouras de La Plata, buscando la puesta a punto ideal de la Dodge para ser protagonista en Paraná, circuito que siempre le ha caído bien al joven loberense.