El viernes 14 la Federación Industrial de Santa Fe realizará la tradicional Cena del Día de la Industria y la empresa Metaliza S.A.C.I. recibirá la Distinción al Mérito de la Cámara de Comercio de San Lorenzo
El próximo viernes 14 la Federación Industrial de Santa Fe realizará la tradicional Cena en Conmemoración del Día de la Industria, en Cañada de Gómez. En esta oportunidad, la empresa asociada Metaliza S.A.C.I. recibirá por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona la Distinción al Mérito.
En el año de su 50º Aniversario, la empresa será reconocida con la Distinción al Mérito Industrial
En la Cena del Día de la Industria se dan cita las más destacadas autoridades políticas provinciales y nacionales, evento que también reúne a las más importantes industrias de la provincia.
En esta Edición 2012, Metaliza S.A.C.I. que está celebrando su 50º Aniversario, será Distinguida con este reconocimiento por su trayectoria, posicionamiento, niveles de inversión, política de recursos humanos, entre otros aspectos que fueron tenidos en cuenta en el momento de la elección. Los titulares de la empresa junto a directivos de la Cámara que los acompañarán, estarán presentes en la Cena representando al sector productivo de este Cordón Industrial.
Metaliza S.A.C.I. es una empresa dedicada al servicio de recubrimiento por proyección de materiales tales como aceros, cerámicos, carburos y otras aleaciones. Es pionera en la introducción de la tecnología de proyección en Argentina y ha mantenido siempre el objetivo de estar a la vanguardia de la tecnología en su sector.
Cuenta con un plantel de técnicos y profesionales de amplia experiencia en el rubro y ha desarrollado a través de estos años, procedimientos y productos únicos y de alto desempeño para cubrir las necesidades de sus clientes. Con la convicción del trabajo especializado, esta empresa invierte constantemente en equipamientos y capacitación y, en este marco, se está construyendo la planta de recubrimiento dedicada a esta tecnología más grande de Sudamérica, apta para procesar componentes de hasta 25 toneladas, orientada especialmente a la industria de generación de energía y siderúrgica.