Luego de arrancar un fin de semana que a priori parecía complicado, Ever Franetovich pudo dar vuelta su suerte y lograr un muy merecido cuarto puesto en la final de la cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus, disputada en el Autódromo Las Paredes, de la ciudad de San Rafael en la Provincia de Mendoza.
El día viernes pudo girar en las tandas de pruebas, pero a la hora de clasificar solo pudo dar dos vueltas y por una anomalía técnica quedó fuera de pista, lo cual sucedió casi de igual manera en la clasificación del día sábado, pero con sólo dos vueltas pudo ubicarse en el octavo puesto de cara a la carrera final. En una competencia que tuvo varios golpes de escena, y luego de sortear un despiste múltiple a poco de largar, Ever pudo hacer una buena escalada y mantener el ritmo para arribar en el quinto puesto en pista y por el recargo de quien fue el ganador, Julián Santero, quedar ubicado en el cuarto lugar en la clasificación final.
“Estoy muy contento, a pesar de no poder clasificar bien, sabía que teníamos un auto para estar peleando el podio, tuve suerte de poder esquivar el despiste de la largada, y después me concentré en no cometer errores y tratar de avanzar lo más posible. Esto nos da mucha confianza para seguir peleando y sumar puntos para el campeonato, quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que hacen, y a todo el grupo humano que estuvo todo el fin de semana acompañándome.”