El próximo martes 10, Maximiliano Abriata pondrá en pista por primera vez al Renault Clío alquilado a Leandro Vallasciani. La unidad que consagrase recientemente campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional al piloto bahiense, será manejada por Maximiliano Abriata a lo largo de la presente temporada.
Los cambios reglamentarios por parte de APAT, obligaron a modificar parte de la estructura del auto de la marca del rombo, por eso el interés por probar, tanto de Maxi Abriata, como de la familia Vallasciani. Vale aclarar que la estructura que asiste al piloto será la misma del 2008, la atención del Renault Clío continuará en manos del equipo Vallasciani Competición, la planta impulsora será responsabilidad de Etchegaray, el asesoramiento técnico lo brindará Sergio Giacone y el sistema de amortiguación la empresa Tecnoshock.
En ensayo se realizará en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, mismo escenario en el cual días después, el Turismo Nacional dará comienzo a su 49no Campeonato Argentino.