Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

Mauro Santarelli al Turismo Santafesino

El competidor chabasense, Campeón 2008 del TC 2000 Santafesino dentro de las Categorías del Sur, prepara su incursión en la ascendente divisional.

Editor 02/03/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Por: César E. Bicocca

El competidor chabasense, Campeón 2008 del TC 2000 Santafesino dentro de las Categorías del Sur, prepara su incursión en la ascendente divisional que acompaña al TC4000 Santafesino en los distintos escenarios asfaltados de Santa Fe y provincias vecinas.

 

El Turismo Santafesino es una de las más competitivas categorías con las que cuenta el automovilismo zonal, no sólo a nivel provincial sino en gran parte del país. A ella se incorporan, carrera tras carrera, distintos pilotos provenientes de divisionales menores, con el objetivo de hacer experiencia en el asfalto y luego seguir, gran parte de ellos, hacia la competición nacional.

El actual monarca del TC 2000 Santafesino (categoría de autos con techo con motorización de hasta 2 litros de cilindrada que compite en circuitos de tierra compactada), Mauro Santarelli, representa a la localidad de Chabás y, con el mismo Ford Escort con que obtuvo el mencionado logro, se sumará a las filas del apasionante Turismo Santafesino 1800.

Muy ansioso por poder realizar su primer ensayo, en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, Mauro manifestó: “El auto ya está todo armado, falta nada más que pesar y alinear. Está listo para ir a probar”. Y añadió: “El proyecto de trabajo es el mismo que el año pasado, continúa trabajando la misma gente. Seguimos con la motorización de Miguel Ángel Pratto y la atención de José María Miño en el chasis”.

 

Con respecto al tan polémico tema presupuestario, Santarelli admitió que se encuentra un poco complicado, pero sigue trabajando con el fin de reunir las publicidades necesarias para concretar una buena campaña en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

En cuanto al objetivo personal, y de quienes conforman su equipo, el representante de Chabás, dejó en claro que no se conformará sólo con participar. “Soy consciente de que vamos a tener que hacer un poco de experiencia dentro de la categoría, pero trataremos de achicar los plazos lo máximo posible para ser protagonistas desde el arranque”, concluyó el chabasense que en pocos días más, según su disponibilidad de tiempo, viajará a San Jorge para realizar una intensa jornada de entrenamientos previo a su debut oficial.

La primera fecha del Turismo Santafesino 1800 se desarrollará los días sábado 18 y domingo 19 de abril en escenario aún a confirmar.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: El TC en Balcarce… como antes, como siempre
Siguiente: PROVINCIA MUEVE AMBULANCIA DE FRAY LUIS BELTRAN A CAPITAN BERMUDEZ

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.