Luego de un traspié en Rafaela, cuando se involucró en un toque con Mario Olivelli y quedó fuera de carrera, Matías Rodríguez quiere olvidarse pronto de ese mal momento y poner las cosas en su lugar en esta décima fecha del año del TC Pista, en el Autódromo de Río Cuarto.
Por eso aceleró a fondo su Chevrolet, por el momento es el más rápido de la categoría con 1m29s216, y pretenderá mañana redondear lo de hoy y ganar su serie para aspirar a seguir en la lucha del campeonato, cuando hoy figura tercero a 20 unidades. Matías ya sabe lo que es ganar en Rio Cuarto, ya que el año pasado consiguió aquí su primera victoria del TC Pista.
Segundo quedó Agustín Canapino, uno de los líderes del torneo junto con Martín Ponte, quien penó en entrenamientos con su motor y en la primera clasificación realizó un trompo que lo dejó muy atrás en la tabla general. Detrás de los dos Chevrolet se ubicó la Dodge de Jorge Trebbiani, ganador de la última fecha en Rafaela. Cuarto fue Oscar Sánchez (Chevrolet) y quinto clasificó Guido Falaschi, quien marcha cuarto en el torneo a 23 puntos y fue el mejor Ford de la jornada.
Del sexto al décimo quedaron José María Garavano (Chevrolet), Ramiro Galarza (Dodge), Julio Fracischetti (Chevrolet), Jorge Litwiniuk (Dodge) y Gabriel Zughella (Ford). Mañana se realizará la tanda definitiva desde las 10 hs y a las 12.50 y 13.20 se disputarán las series.
Fuente: Prensa ACTC