Por Sofía Paladino, Prensa Matías Pandrich
El venadense de cara a una nueva temporada en pavimento, luego de haber competido durante todo el 2009 en el TC 2000 Santafesino Tracción Trasera de las Categorías del Sur, en 2010 apuesta al competitivo Turismo Santafesino.
Pandrich lucirá un flamante Escort nueva generación, color blanco que llevará en sus laterales el número 99, el motor estará a cargo de Mario Rodríguez (Lincoln) y el chasis será asistido por José María Miño (Bombal). Quedó conforme con su auto durante la jornada de entrenamientos en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge, donde sólo tuvo algunas complicaciones con el carburador que le impidieron cumplir con el regimen de vueltas permitido.
“Mi primera experiencia fue correr en karting en tierra y pasar luego al pavimento. Ahora por primera vez manejo un auto con techo en asfalto y me pone muy contento”, comentó Pandrich y agregó que es algo diferente a lo que estaba acostumbrado, pero recalcó que se fue satisfecho con lo logrado en su primera actividad en pista.
Se mostró muy ansioso por la llegada de la primera carrera que se llevará a cabo en el lugar los próximos días 20 y 21 de marzo. Se imagina la grilla de partida con todos los autos de esta categoría y no oculta su emoción.
Al piloto le gustó el autódromo y no tuvo problemas con las curvas. Si solucionan el problema del carburador, se ve protagonista. Espera poder participar todo el año dentro de la categoría ya que la considera un nuevo desafío muy importante.