A partir de un acuerdo firmado entre el Municipio y CILSA, instituciones de la ciudad recibieron esta semana una silla de ruedas totalmente nueva. Las mismas estarán a disposición de los vecinos de cercanía de cada espacio social. El Municipio de Granadero Baigorria, a través de su Área de Relaciones Institucionales, firmó un acuerdo con CILSA, representada por María Laura Militano, referente en la zona. Así, esta semana se entregaron en “Estación Esperanza” sillas de ruedas nuevas a 15 instituciones de la ciudad.
El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno Adrián Playa, el presidente del Concejo Mario Rosales y la responsable de Instituciones Valeria Pérez. “Esta gestión nace del deseo de continuar fortaleciendo este vínculo de cercanía con nuestras instituciones, llegando a cada una de ellas”, señaló Rosales.
Las instituciones alcanzadas por el beneficio tienen ahora a disposición de sus vecinos una silla de ruedas. Las mismas son:
Copa de leche Indu, Copa de leche Corazones Unidos, Copa de leche un Sol, vecinales San Miguel, Litoral, San Fernando, Santa Rita, Maristas, Bon Vivant, Martin Fierro, barrio Centro, Asociación Italiana, Dispensario San Miguel, Centro Vacunatorio local, y el Municipio.