El piloto de Paraná quedó conforme con el rendimiento del auto, luego del ensayo que realizó este martes en 9 de Julio, donde completó 25 vueltas y en la más rápida de ellas señaló un tiempo de 1m32s50/100 utilizando un motor de pruebas.
“Me hacía falta una prueba así, porque se hicieron unas modificaciones en el auto y pegó un ‘salto’ muy importante. Además para mí también fue buena esta prueba para llegar con más training a Salta y conociéndolo más al auto ya que durante el fin de semana de carrera no hay mucho tiempo para trabajar”, explicó Werner.
“Teníamos un problema en el momento de frenar, como que se despegaba la cola, pero Alberto Canapino, Guillermo Cruzzetti y Carlos Calá con los chicos del equipo han trabajado mucho y el auto funcionó muy bien. Mi agradecimiento a (Carlos) Laborito, a José Micheli y a todas las empresas que hacen un gran esfuerzo para apoyarnos y ojalá le podamos devolver algo con un buen resultado en Salta”, agregó Mariano.
La competencia de Salta será la octava participación de Mariano Werner en Turismo Carretera. El bicampeón de la Fórmula Renault cuenta con el asesoramiento técnico de Canapino Sport y motores de Carlos Laborito en el Falcon del Micheli Motorsport.