En el salón de eventos «Franccesca» de Gral. Savio y Laprida, el lunes 13 por la tarde se desarrolló el acto de asunción del nuevo período de gobierno (2021-2025) del intendente municipal Mariano Cominelli y de los nuevos ediles que confirmarán el Concejo Deliberante
El concejo municipal tendrá por los próximos cuatro años: al reelecto Martín Pallares y los electos Giuliana Sanzberro y Franco Bissutti. También, fueron despedidos con un reconocimiento los legisladores salientes Gustavo Palacios y Analía Mezzavilla.
Además, quedaron conformadas las autoridades del Concejo para el próximo año. Jorge Monasterolo fue ratificado como Presidente del cuerpo. Tras el acto, en declaraciones a la prensa el intendente Cominelli aseguró que este será su último mandato, que habrá movimientos en el gabinete y que hará todo lo posible para que «Beltrán siga creciendo» en los próximos cuatro años, Mariano Cominelli dijo que el lugar que dejó Mauro Forcatto lo dejaría en manos de Gustavo Palacios, de los demás movimientos dentro del gabinete no dejó trascender ningún nombre en particular. Con respecto a su último mandato dijo: “El recambio le hace bien a la democracia e incentiva a que los militantes puedan ir haciéndose camino compitiendo sanamente y creciendo para mejorar cada día en beneficio de la comunidad, hicimos mucho, pero yo nunca voy a estar satisfecho porque siempre considero que se pudo hacer más y eso nos obliga a tener un compromiso muy fuerte y a trabajar día a día por una ciudad mejor”