Marcos Cleri y el Proyecto Sueño Colectivo invitan al gran Encuentro en el Parque de Lucio V. López

El Diputado Nacional MARCOS CLERI y un gran número de amigos, simpatizantes y referentes provinciales eligieron el Parque de Estudio y Reflexión ubicado en Lucio V. López, para una jornada de encuentro y amistad, rélax y charlas inspiradoras que van más allá del marco político habitual.

El 1º de Diciembre, desde muchos de estos pueblos y ciudades, llegarán referentes y amigos para encontrarse en este Parque de Estudio y Reflexión tan inspirador. El acceso es abierto, libre y gratuito. “Todes Invitades” aclara el gráfico de invitación. (El Evento en Facebook)

No hay texto alternativo automático disponible.

Marcos Cleri es uno de los grandes referentes de Unidad Ciudadana y este año 2018 impulsó el proyecto “Sueño Colectivo” en el que un grupo de militantes recorre la provincia en un colectivo propio. Así van tomando contacto directo con vecinos, autoridades, y organizaciones sociales de cientos de localidades de nuestra querida provincia de Santa Fe.

Marcos ha participado en numerosas reuniones, alternando su actividad como Diputado en el Congreso Nacional, con estos cálidos encuentros con los vecinos.

El Parque se llama “Carcarañá” y está ubicado en en el pequeño pueblo de Lucio V. López, por Ruta 34 a 35 km de Rosario (Mapa y Detalles de cómo llegar). Web oficial www.parquecarcarana.org


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, césped, árbol, exterior y naturaleza
Marcos Cleri en una de las visitas al Parque en 2017. Allí se encuentra la única Sala de Meditación y Ceremonias con arquitectura y acústica muy especial en esta provincia de Santa Fe.

https://www.facebook.com/ColectivoSantaFe2019/videos/285148942119903/

VIDEO: Sueño Colectivo entrando a “Frontera”, ciudad sobre la Ruta 19. A 138 km de Santa Fe Capital, en el límite con la provincia de Córdoba. Cruzando la Avenida Bustos se pasa a “San Francisco” en esa provincia hermana. (Vista Satelital)


Todas las calles de Santo Tomé #DeparrtamentoLaCapital#DespertarSantaFe #UnidadCiudadana #SueñoColectivo #HayFuturo #MarcosGobernador #OrganizarLaEsperanza

Publicado por Sueño Colectivo en Miércoles, 3 de octubre de 2018

VIDEO: Llegando a Santo Tomé


Spread the love