Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • POLITICA
  • ROSARINOS.COM
  • Santafesinos.com.ar

Marcos Cleri: «Porque acompañamos a Cristina vamos a ir por un sendero justicialista»

Editor 09/07/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Marcos Cleri: «Porque acompañamos a Cristina vamos a ir por un sendero justicialista»

El diputado y dirigente peronista destacó «la capacidad de conducción» de la vicepresidenta

“Es admirable cómo, pese a todo lo que debe soportar, Cristina Fernández de Kirchner continúa poniendo el cuerpo para lograr un país más justo y soberano. Nuestro deber para con ella y con la patria es acompañarla imitando su ejemplo de entrega”, dijo Marcos Cleri, tras el discurso de la vicepresidenta de este último viernes en El Calafate.

“Su convocatoria a dejar de discutir personas y discutir cuáles son las mejores políticas en favor de la gente es una muestra más de su compromiso con el país y de su capacidad de conducción”, sostuvo el legislador y dirigente peronista santafesino.

«Con Cristina conduciendo y transitando un modelo económico y social justicialista, vamos a ir encontrando solución a las dificultades que estamos teniendo», había remarcado antes Marcos Cleri, al participar este último jueves de la charla “Deuda externa, FMI y fuga de capitales”, en la que también fueron oradores el director general de Ansés, Santiago Fraschina; y el delegado provincial de la Dirección Nacional de Migraciones, Matías Fernández.

“Vamos a ir por el sendero de un modelo justicialista, con aumento de salarios a través de paritarias y con sumas fijas, como hizo Néstor Kirchner cuando fue presidente”, expresó el diputado nacional del Frente de Todos, en la jornada que tuvo como escenario el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario.

“Cada vez que hay un modelo neoliberal nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestro país, lo sufren y nos parten, nos dividen. Tenemos que seguir un modelo de integración, justicialista, con trabajo, con educación”, añadió.

“El círculo virtuoso es el de desendeudamiento, industrialización, financiación de la educación, ciencia y tecnología; sostenimiento de la economía por el consumo, planificación estratégica desde cada una de las áreas del Estado”, sostuvo Marcos Cleri, al tiempo que llamó a sostener ese rumbo “con Cristina conduciendo y con cada ministro y ministra comprometidos con el modelo de desarrollo nacional, con la construcción de la comunidad organizada, con democratización de la justicia”.

“Nuestra tarea es la de organizarnos cada vez más, multiplicar nuestros mensajes, denunciar las injusticias para construir justicia social. En la organización política y las redes humanas está la solución”, enfatizó el legislador y dirigente peronista, en el marco de la charla organizada por el Atlas y el Instituto de Políticas Públicas.

RELACIONADOS

Tags: Política Rosario Santa Fe

Sigue leyendo

Anterior: Cristina sobre los buitres de acá: «Cuando no pueden obligarte a devaluar te producen la brecha»
Siguiente: Yateí: la abeja guaraní que cura, alimenta y conserva el ambiente

Historias relacionadas

“Preocupante” situación de la industria nacional
  • Argentina

“Preocupante” situación de la industria nacional

Redacción 09/05/2025
Por los altos rindes, aumenta la proyección de cosecha de soja: 50 millones de toneladas
  • Argentina

Por los altos rindes, aumenta la proyección de cosecha de soja: 50 millones de toneladas

Redacción 08/05/2025
El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia
  • Buenos Aires

El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia

Redacción 08/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.