Diego Maradona presenciará mañana el partido de Argentina con Nigeria en Porto Alegre, por la tercera y última fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014, a 20 años de su último juego con la selección, frente al mismo rival, en Estados Unidos 1994.
El astro observará por segunda vez al equipo de Alejandro Sabella en la actual competencia, luego de la polémica generada con la familia Grondona por su asistencia en el encuentro con Irán (1-0), el sábado pasado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, quienes lo acusaron de "mufa".
Pese a no contar con entradas ni invitación oficial, Diego tiene prevista su presencia en el estadio Beira-Río luego que se realizaran gestiones ante la organización, informaron allegados al ex jugador y técnico del seleccionado argentino.
Maradona cumplirá mañana 20 años de su retiro oficial del equipo argentino en el recordado partido con Nigeria (2-1) en Boston, tras el que arrojó doping positivo por consumo de efedrina. “Me cortaron las piernas”, fue la frase que inmortalizó aquel entonces para graficar su dolor por su salida definitiva del Mundial 1994.
La presencia en el partido ante Irán del ex capitán del seleccionado argentino, campeón mundial en México 1986, generó una inesperada pelea con el presidente de AFA, Julio Grondona, que junto a su hijo Humberto, lo trataron de “mufa”.
Diego estuvo junto a su hija Giannina en el Mineirao pero se retiró antes que Lionel Messi anotará el gol del triunfo y la clasificación a octavos de final, a los 45 minutos del segundo tiempo.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación