En el viaducto Avellaneda, quedará interrumpido el tránsito en sentido circulatorio sur-norte durante 90 días.
Por tareas de mantenimiento de los soportes de apoyo del puente del viaducto Avellaneda, en el extremo sur, la secretaría de Obras Públicas cerró el sentido circulatorio sur-norte del mismo. Con la finalidad de evitar inconvenientes, la Dirección de Ingeniería de Tránsito dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentra colaborando con la organización del tránsito en el sector. Los vehículos circulan en doble mano por la única calzada habilitada en el viaducto, con sentido norte-sur. Aprovechando el corte, personal de Pavimentos repara las losas del terraplén de acceso al puente al tiempo que hace también obras de bacheo.
Para evitar embotellamientos, se anuló hasta tanto duren las obras, el giro a la izquierda de Avellaneda y Casilda. Se estima que los trabajos se demorarán aproximadamente noventa días, aunque para antes de Navidad el paso quedará momentáneamente liberado. Luego, el 7 de enero, el corte volverá a implementarse.
Las autoridades han recomendado a los conductores no circular por la zona del viaducto Avellaneda para evitar demoras y en caso de tener que hacerlo, transitar con máxima precaución.