Ellos son la pareja de Hollywood que está dando que hablar. ¿Angelina Jolie estará realmente embarazada de Brad Pitt? Ellos son tan lindos que no pudieron evitar la tentación de casarse y transformarse en el Sr. y la Sra. Smith.
Calificación: * * ½ Ellos son la pareja de Hollywood que está dando que hablar. ¿Angelina Jolie estará realmente embarazada de Brad Pitt? Ellos son tan lindos que no pudieron evitar la tentación de casarse y transformarse en el Sr. y la Sra. Smith.
Por Anabel Donnet para Rosarinos.com
Se conocieron en un hotel de Colombia. Los dos estaban en apuros, pero los dos son excelentes profesionales así que pudieron obviar la persecución policial tomándose de las manos y comenzando un romance con mucha pasión.
A los seis meses ya compartían un mismo techo y un “sí quiero” bajo juramento legal.
Pero nada de este amor a primera vista hará que tuercen su primer juramento: aquel que cada uno mantiene con su respectiva empresa de ¿asesinatos? ¿justicia a mano propia?. Éste es el lazo más fuerte, el otro parecería más bien una forma de matar el tiempo o de engañar al resto de los mortales su profesión de noble homicida.
Ambos conviven en una misma mansión. Y allí ambos esconden un equipo de primerísimo nivel en armas blancas, negras, rojas y de cualquier color.
Ninguno sabe nada respecto a las historia del otro, solamente que todos los días a las 19 en punto hay que cenar juntos. El resto del día cada cual hace su tarea asignada por un jefe virtual pero de carácter muy agresivo.
Después de unos años deciden hacer terapia de pareja. Confesar sus formas de relacionarse frente a un psicólogo.
Pero paralelamente sus empresas también deciden implementar, a su modo, una solución a esta pareja que parece amarse y que juega en equipos contrarios.
Y aquí comienza la típica acción norteamericana. Armamentos de alcances inimaginables, sistemas de control y vigilancia aterradores, equipos de información veloces como la luz, y todo un aparato gigantesco y supermodernizado para rescatar aun tal Benjamín Danz que ha sido atrapado por los malos.
Ambos tiene la misma tarea: no permitir que el auto en donde está su rehén pase la frontera con México. Ambos están en el mismo lugar, cada cual con su respectivo equipaje bélico. Ambos terminarán peleándose entre sí y fallando en la operación.
Después de este error ambos tendrán la vengativa tarea de liquidar a ese intruso que se antepuso a los planes en las próximas 48 horas: él tendrá que matarla a ella, y ella tendrá que matarlo a él.
Ahora sí que las tácticas violentas se acrecientan, mientras que, paralelamente, cada cual hará un replanteo acerca de esa otra persona a la que juraron amor eterno. Así descubrimos que ella resultó ser más leal… a la empresa que a su esposo, y también descubrimos que el Sr. Smith está realmente enamorado de ella.
Finalmente se encuentran un día en su casa común y la lucha cuerpo a cuerpo destruye casi la totalidad del “hogar dulce hogar”. Descargadas las tensiones el momento del amor hace que recuerden que se gustan y empiezan, por primera vez, a confesar su verdadera personalidad.
Pero la felicidad durará poco. Instantes después serán atacados por sus compañeros de trabajo. Todo había sido un boicot para que ambos se eliminen, porque la competencia no puede estar casada con la competencia.
Pero sus perseguidores no se dan cuenta que ellos son los números 1 y que al unirse sus fuerzas se transforman en más poderosas que todo esa tecnología mortal para la cual trabajaban.
Un film que, parece, intentó dar cuenta de las típicas peleas conyugales y las llevó a un plano elevadísimo: las que siempre aparecen en las películas norteamericanas. Muchas muertes, muchos disparos, muchos autos y casas rotas.
Igualmente, su director Doug Liman, pudo mechar encima de este aspecto bélico algunas escenas desopilantes que provocan la risa del espectador. Pero nada más que esto.
Sr. y Sra. Smith Título original: Mr. and Mrs. Smith Género: Acción / Aventuras Dirección: Doug Liman Guión: Simon Kinberg Interpretes: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Kerry Washington, Stephanie March, Jennifer Morrison, Chris Weitz Fotografía: Bojan Bazelli Música: John Powell Montaje: Michael Tronick Origen: Estados Unidos (2005) Duración: 118 minutos Calificación: Apta para mayores de 13 años Sitio Web: http://www.mrandmrssmithmovie.com Horarios: Complejo Monumental 13:55 y 19:10 hs Cines del Siglo 23:10 hs Trasnoche: 01:15 hs |
Imágenes del sitio Web