Este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, la familia Trovero dirá presente una vez más en el Turismo Santafesino, con el debut de Franco a bordo de un flamante Renault Clio I, quien formará equipo junto a su hermano Diego.
En los talleres de Venado Tuerto se terminó de acondicionar el Clio 1 para Franco Trovero, tanto el piloto como la unidad debutarán en esta categoría. Con respecto al Clio II de Diego Trovero, se siguió trabajando en el chasis para continuar teniendo a la marca en los puestos de adelante, y con la motorización de Scheiltin Motorsport, quienes están terminando un nuevo desarrollo para ponerlo en pista este fin de semana.
"Es un nuevo desafío tanto para mí como para mi papá, mi hermano y mi primo que estuvieron trabajando mucho en el auto. Con respecto a la categoría es muy parecida al Superturismo Cordobés, donde estuve corriendo hace algunos años y tuve la posibilidad de girar con los dos autos, y la verdad que hicieron un trabajo magnifico, son muy parejos, esperemos que tengamos un buen fin de semana", comentó Franco Trovero.
"El chasis del Clio II mejoró bastante, creemos en hacer un buen papel, ya que Río Cuarto es un circuito muy veloz y eso al auto le cae bien. Correr con mi hermano me gusta, esperemos que el presupuesto nos acompañe y así poder tener continuidad los dos" agregó Diego Trovero.