Un hombre de 40 años fue ultimado de 6 disparos en humilde de Barrio Norte de San Lorenzo. El asesino fue detenido junto con una mujer
Un hombre de 40 años fue asesinado con 6 disparos en una humilde vivienda de barrio Norte en San Lorenzo. El asesino y su pareja quedaron detenidos al rato.
El fallecifo fue identificado como Carlos Avalos y tenía 40 años. Los primeros relatos indican que hubo una pelea, insultos y algunos golpes. Todo terminó cuando el asesino tomó su pistola y le disparó seis veces a Ávalos y cuatro de las balas impactaron en el cuerpo.
Ávalos cayó al piso y habrían sido los vecinos los que llamaron a emergencias. Llegó una ambulancia y lo llevó hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo pero falleció antes de llegar.
La Comisaría 7ma se ecuentra investigando el caso. Los vecinos comentaron que el violento encuentro se dió cuando el dueño de la casa llegó y los encontró juntos. Pero no hay confirmaciones oficiales.
Tras el fatal desenlace, el asesino y su mujer intentaron escapar pero fueron apresados por la policía local. Están a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo y hasta el momento no habrían prestaron declaración.